martes, 27 de julio de 2010

Comenzamos la aventura del blog...

Hace más de 30 años que compré mi primer ejemplar de deutsch drahthaar; era una perra gris acero y marrón llamada "Gilda". Desde ese momento soy un enamorado de esta raza; y después de tantos años de convivencia con estos perros, de dedicarme a la cría y al entrenamiento con ellos, hace unos 16 años cree el afijo "de Penyagolosa", con la intención de hacer un poco más conocida mi linea de trabajo y de cría.

En la actualidad, he decidido crear este blog para compartir mi pasión por la caza y el entrenamiento con este tipo de perros con las personas que tengan las mismas inquietudes que yo; y para dar a conocer los ejemplares y camadas que tengo en la actualidad.

Espero que os guste y que os animéis a participar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario